martes, 18 de septiembre de 2007

Biografia Agustin Pichot


Agustin Pichot

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires (Argentina) | Visto: 3280 veces | Valoracion: 9
Posición: Medio scrum
Nacimiento: 22 de agosto de 1974
Lugar: Buenos Aires
Altura: 1,74 metros
Peso: 78 kilogramos
Debut: (internacional, 1995 vs. Australia)
Apodo: Fichín

Agustín Pichot, jugador del CASI en un principio, no tardo mucho tiempo en transformarse en uno de los maximos íconos del rugby argentino contemporaneo.
Ademas de tener un talento envidiado en todo el mundo, fue uno de los primeros en emigrar hacia el rugby profesional, algo que les abrio las puertas a numerosos jugadores de nuestro país y que sin duda mejoro el nivel del seleccionado argentino.
En principio tuvo serios conflictos con autoridades y hombres del rugby local, sobre todo en el plano de la UAR, donde el amateurismo en general era defendido a rajatabla.
Hasta el momento en que descendio de la Premiership, Pichot se desempeñaba en el Bristol, donde contaba con la compañía de Felipe Contepomi, otra figura del rugby argentino.
Luego de haber descendido, Agustín se incorporó a las filas del Stade Français, uno de los clubes más fuertes del Viejo Continente.
En cuanto a la seleccion nacional Agustín Pichot es uno de los jugadores más predispuestos a defender la casaca celeste y blanca, aportando su presencia cada vez que el cuerpo técnico nacional lo necesita.

Dentro de una cancha de Rugby no existen los amigos. Enfrente contrincantes, a tu lado HERMANOS.

Dentro de una cancha de Rugby no existen los amigos. Enfrente contrincantes, a tu lado HERMANOS.
solorugby_blog@hotmail.com